Opes Investment

Opes investment es el brazo de banca de inversión del grupo donde nuestro objetivo es buscar el capital que las empresas necesitan para cumplir con sus objetivos de manera efectiva.

01. Reestructuración de deuda

Después que las empresas han logrado gestionar un cambio estructural que les permite tener una viabilidad a largo plazo podemos comenzar a pensar en la reestructuración de su deuda. Nuestro objetivo aquí es encontrar inversionistas que tanto dentro o fuera de la ley de reorganización 1116, estén dispuestos a comprar esta deuda a descuento y subrogarla para posteriormente re perfilarla de manera que haya una mejora en la estructura de capital de las empresas, asegurando así su capacidad de pago y gestionando retornos superiores al mercado.

Hacemos el acompañamiento completo de estos procesos, desde la restructuración para asegurar la capacidad de pago hasta las negociaciones con los acreedores de mayor interés para generar el mayor valor entre las partes. 

02. Financiamiento Corporativo

Es cierto que las empresas necesitan capital para crecer, y cada vez existen para ellas nuevos medios para levantar capital. La industria de capital privado se continúa consolidando, las family offices están activas en el sector corporativo, y los inversionistas uni-personales cada día mas ven los beneficios de hacerse a una participación de empresas en crecimiento.

El panorama es amplio y las opciones muchas, nuestro proceso como banca de inversión es ayudar a nuestros clientes no solo a levantar capital sino a levantar el capital más eficiente para sus objetivos particulares.

Trabajamos de la mano con los empresarios para apoyarlos en el cumplimiento de sus sueños y entendemos que tener nuevos socios requiere tener unas reglas muy claras para que este esfuerzo sea beneficioso para todos, por esto revisamos todas las oportunidades que el mercado ofrece preparándonos eficientemente para este cambio.  

CONOZCA EL ESTADO ACTUAL DE SU EMPRESA

DIAGNÓSTICO EN LÍNEA GRATIS